‘Chicharito’; impulsor del Sevilla

  • El delantero mexicano confesó que será especial para él enfrentar en Liga al Real Madrid y eso motiva al conjunto andaluz de cara al duelo del domingo

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández expresó su deseo de mantener la buena racha del Sevilla el próximo domingo cuando enfrenten a su exequipo el Real Madrid, un duelo que reconoce será especial para él.

«El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino para toda la gente del Sevilla. Y en nuestra casa. Más allá de las actuaciones que venimos teniendo en liga, creo que va a ser un partido muy bonito”, manifestó Hernández.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1174789140870815744?s=20

Ante esta situación, el conjunto sevillano publicó un video en sus redes sociales, donde invita a conseguir la victoria con respeto, acompañado de imágenes del estadio Ramón Sánchez Pizjúan, un territorio muy adverso para el cuadro de la capital española.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1175122454605438978?s=20

El Sevilla empezó este viernes a preparar el partido del domingo contra el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde defenderá el liderato de LaLiga Santander, animado por su exitoso debut esta campaña en la Liga Europa, en el que ofreció una gran imagen y goleó al Qarabag azerbaiyano (0-3).

Los sevillistas son conscientes de la trascendencia de la visita de un Real Madrid en crisis, tras su dolorosa derrota ante el PSG (3-0) en el estreno de la ‘Champions’ 2019-20, y el objetivo es fortalecer su liderato en Liga, en la que suma 10 puntos después de tres triunfos a domicilio y un empate en casa, y refrendar la condición del Sánchez Pizjuán como campo ‘maldito’ para el club merengue.