Carlos Rivera y Timbiriche, entre los nominados a las Lunas 2019

Luego de ser reconocidos en las Lunas del Auditorio 2018, el cantante Carlos Rivera, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el colombiano J Balvin, Timbiriche y “Billy Elliot, el musical” aspiran nuevamente a dicho galardón.

La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México y se celebrará el próximo 30 de octubre, dio a conocer este día a los nominados en sus 22 categorías.

Rivera, quien inició su carrera tras ganar en 2004 el “reality show” La academia, fue reconocido el año pasado dentro de Balada, y este 2019 competirá con cuatro “Latidos Tour”: Camila y Sin Bandera, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Yuridia.

Banda MS, premiada dentro de la Música Regional Mexicana, se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Tigres del Norte.

En Música Urbana, J Balvin se encuentra nuevamente nominado junto con Maluma, Nicky Jam, Piso 21 y Sebastian Yatra, mientras que en Pop en Español, Timbiriche intentará nuevamente quedarse con su Luna ante 90´s Pop Tour, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ha*Ash.