Atlético San Luis va por su segunda victoria consecutiva ante Santos

Tras empatar ante León y Pachuca, Santos Laguna desea volver a la senda del triunfo para poder aspirar al liderato general; sin embargo, tiene que derrotar a una de las mejores versiones del Atlético de San Luis, que llegará motivado tras derrotar 1-3 al Puebla en su primer partido bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Hugo Rodríguez considera que, con tal de ganarse la confianza de su nuevo entrenador, los jugadores del conjunto potosino dejarán el corazón sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

“Cuando un equipo cambia de entrenador, todos los jugadores saben que tienen la oportunidad de empezar de cero, así que todos quieren mostrar su mejor nivel para seguir jugando con el nuevo técnico”, mencionó. El defensa mexicano aseguró que han estudiado el sistema de juego de los equipos que ha dirigido el estratega uruguayo: “Van hacer la presión alta, regularmente hace que sus equipos salgan con el balón dominado, le gusta mucho jugar por el centro, es lo que estamos esperando y se entrenó para contrarrestarlo”, aseveró.

Hugo Rodríguez considera que Santos Laguna atraviesa por un buen momento, pues por algo ocupa la tercera posición de la clasificación con 17 puntos, peleando el liderato general contra Querétaro y Necaxa.

“Estamos en un buen lugar, pero tenemos poco margen de error, no podemos confiarnos y tenemos que ir a buscar los tres puntos. Va a ser un juego abierto y con muchas oportunidades”, comentó.