Traían vehículos robados, droga y arma

El aseguramiento se hizo por parte de agentes metropolitanos y policías municipales, en un fraccionamiento de la delegación de Villa de Pozos. Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, en Privada Quinta Pomona, en el fraccionamiento Novati Residencial, donde los presuntos fueron detectados por agentes de las corporaciones mencionadas y de inmediato se procedió a su retención y posterior remisión a las instalaciones policiales para su puesta a disposición.
En efecto, se informó de la detención de cuatro personas por posesión de dos vehículos con reporte de robo, droga y portación de arma de fuego. Los sospechosos fueron identificados como; Juan Luis V. R., (a) “Chuky”, 30 años, R. M- A., (a) “Diablo”, 29 años, Rodolfo R. E., (a) “Jordi”, 38 años y María Josefina M. M., 39 años de edad.
De acuerdo a la información proporcionada, les fueron asegurados dos vehículos, un Volkswagen, de la línea Golf, modelo 2017, y un Seat, de la línea León, del cual no se proporcionaron los datos del modelo, les encontraron además en posesión de una subametralladora calibre 9 milímetros así como tres cartuchos útiles y 113 gramos de aparente droga sintética conocida como “cristal”.
Tras el aseguramiento de los tipos, vehículos, droga y arma, los agentes procedieron a trasladar a los sospechosos a las instalaciones policiales para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.