Tom Welling interpretará a Clark Kent en el ‘Arrowverse’

Tom Welling es conocido mundialmente por su trabajo en el cine y la televisión; sin embargo, su papel de Clark Kent en Smallville es uno de los más recordados y se acaba de confirmar que volverá a interpretar al joven con habilidades sobrehumanas.

El regreso del actor como Clark Kent ocurrirá en un crossover de Arrowverse, Crisis on Infinite Earths para el cual también está confirmada la aparición de personajes de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman.

“Durante ocho años Arrow se ha apoyado en Smallville, en pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin Smallville.

«Cuando comenzamos a hablar sobre Crisis on Infinite Earths tuvimos prioridades y una de ellas era lograr que Tom repitiera su papel icónico de Clark Kent”, informó a Entertainment Weekly Marc Guggenheim, el productor ejecutivo.

Hasta el momento se desconoce si el actor se mantendrá como Clark Kent o en algún momento de la historia se pondrá el traje de Superman, pero se sabe que en Crisis on Infinite Earths se narrará lo sucedido con el personaje durante los más de ocho años que han pasado desde el final de Smallville.

Al enterarse de la noticia, Stephen Amell , actor de Green Arrow, compartió un mensaje de apoyo.

“No habría crossover sin Tom Welling. Así que Tom estará”, escribió en Twitter.

(Fuente: Milenio)