Se deslinda Ramírez Konishi de denuncias de contratación de aviadores

El diputado Mauricio Ramírez Konishi aseguró que las pugnas internas de otros partidos políticos lo están afectando, con lo que se deslindó de las denuncias de contratación de aviadores en el Congreso del Estado.
Dijo que lamenta mucho que las pugnas internas de los partidos afecten a terceros que no tiene injerencia, lo anterior luego de que se difundiera un audio entre una supuesta aviadora del Congreso del Estado con el diputado Pedro Carrizales Becerra «El Mijis», donde revela la contratación de personal que no realiza ninguna función.
Ramírez Konishi dijo no tener ningún recomendado en el área del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, Guillermo Balderas, funcionario que dependía directamente del diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien fuera presidente de la JUCOPO en el primer año de la LXII Legislatura.
«El licenciado Balderas era secretario técnico de la JUCOPO y estaba a cargo del diputado Quintanar, entonces no sé a qué área se refiere, no tengo la menor idea de lo que están comentando y ahora resulta que están soltando audios, si ellos traen esas pugnas, si tienen nombres y apellidos que se denuncie y se actuará al respecto pero por mi parte estoy tranquilo», aseguró.
El legislador manifestó que todo el personal que ha contratado por su parte tiene una función específica por lo que no son aviadores y se puede solicitar la información al respecto en transparencia.
Nuevamente se deslindó de la contratación de supuestos aviadores en el Congreso del Estado, y dijo desconocer si por esta razón se había incrementado el presupuesto para la contratación de personal por honorarios.