Niña muere envenenada mientras trataban de eliminarle los piojos

Una pequeña de 11 años llamada Darleny de República Dominicana, falleció luego de que sus padres intentaran eliminarle los piojos con insecticida para prepararla a su regreso a clases.

Darleny falleció por el uso del químico tóxico que sus padres utilizaron para matarle los piojos, cuando el químico entró en contacto con el cráneo, la pequeña colapso y fue traslada al hospital de San Antonio, donde momentos más tarde falleció, pues ya era demasiado tarde.

El reporte de la muerte de la pequeña fue una falla respiratoria que el producto no apto para el uso humano le provocó.

Las investigaciones sobre la curiosa muerte de Darnely podría tener repercusiones contra los padres de la pequeña por utilizar un químico no apto para el uso humano en el cráneo de la pequeña.

Cuando la familia se encontraba de camino al cementerio para sepultar a la menor, fue detenida por las autoridades, quienes decidieron para el vehículo funebre donde Darnely era transportada para llevarse el cuerpo y hacer distintas investigaciones.

El cádaver de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde se le realizarán todo tipo de pruebas para investigar a fondo la causa real de su fallecimiento.

Los padres podrían ser culpados de homicido sin premeditación por la muerte de la pequeña y el uso de Diazinón en la cabeza de esta.