Honda CR-V

Ahora, es el turno de la Honda CR-V que para el año modelo 2020, presenta un renovado diseño exterior e interesantes propuestas mecánicas.Catalogada como la camioneta más popular del segmento en varios mercados, incluyendo el nuestro, la CR-V se ajusta a la oferta de compra de autos, con un frontal renovado que presume una parrilla mejorada, junto con una fascia que integra de mejor manera las luces de niebla y las entradas de aire al motor.
La parte trasera, por otro lado, se mantiene con casi todos sus elementos, pero presenta unas calaveras oscurecidas y acentos cromados nuevos, además de utilizar rines de nuevo diseño de 18 o 19 pulgadas, dependiendo de la versión.
Por dentro, los cambios son más sutiles aún, con una consola central rediseñada, que mejora la posición de muchos elementos y la adición de la selección de marchas por botones que ya conocemos de modelos como el Insight y Accord.
Las versiones más equipadas, ofrecerán también un cargador inalámbrico para celulares en la consola central.
Pero sin duda, lo más interesante es que, la versión híbrida de la CR-V hace el arribo al Continente Americano, en específico para el mercado estadounidense. La gama de Honda CR-V, ahora incluye la versión híbrida que utiliza un motor de 4 cilindros de 2.0 litros de ciclo Atkinson, asistido por un par de motores eléctricos y un paquete de baterías localizado por debajo del piso de la cajuela.El peculiar sistema se transmisión de engranaje fijo, que Honda denomina como e-CVT reemplaza a las convencionales cajas.