Encuentran cuerpo sin vida en interior de vehículo

El cadáver de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil. A simple vista se notaban huellas de violencia en el mismo. El automotor fue encontrado estacionado en la orilla de la carretera 85, la Nacional, México-Laredo, estaba cerca de la conocida “Y”, en el municipio de Axtla de Terrazas.
Fue por la mañana cuando algunos automovilistas al parecer vieron el vehículo estacionado en el lugar donde fue encontrado notaron que al parecer en el interior se encontraba el cuerpo de una persona y optaron por llamar a los servicios de emergencia, a través del 911 y de inmediato el reporte fue enviado a los patrulleros en la frecuencia radial.
Poco después al lugar llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales, la Municipal de Axtla de Terrazas, Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes al descubrir en el interior del vehículo el cuerpo de una persona, con algunos indicios de probable evidencia de violencia, de inmediato procedieron a acordonar el área donde estaba el automotor estacionado.
El vehículo donde se encontraba el cuerpo es un Nissan, de la línea Tsuru, azul, con placas del estado potosino. Estaba en la orilla de la carretera, sobre el puente Santa Fe, pero dentro de la jurisdicción de Axtla de Terrazas.
Se presentaron en el lugar agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar del hallazgo, para revisar el cuerpo y certificar las posibles lesiones que presentara. El cuerpo, de momento, no fue identificado.