Con gol de »Chicharito», Sevilla debuta con triunfo en la Europa League

El Sevilla se destapó en la segunda parte y, con goles del mexicano Javier »Chicharito» Hernández, su primero en el equipo hispalense, de Munir El Haddadi y Óliver Torres, se impuso 0-3 en Bakú al Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del grupo A de la Europa League.

El equipo de Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda, en la que abrió el marcador »Chicharito» con un magnífico lanzamiento de libre directo en el minuto 62.

Fue al minuto 62 que el seleccionado nacional se lució al pegarle como crack al esférico y de esta forma anotó el primer gol de tiro libre de los 206 que suma en su carrera. El azteca no dudo y con potencia dejó sin posibilidades al portero Asmir Begović.

Cabe destacar que este fue el primer juego para Chicharito como titular del Sevilla, pues entró de cambio en el juego ante al Alavés el pasado fin de semana
Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios y Munir y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos bonitos tantos.