#Video: Inicia López Obrador su mensaje matutino

En el marco del encuentro con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y autoridades de la Fiscalía General de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Esta mañana se espera que el mandatario hable sobre la reunión a la que asistirá sólo como observador y en la cual se espera se trate el tema de la libertad de 77 de 142 sospechosos de la desaparición de los estudiantes en Iguala, en 2014.

El mandatario, en compañía del titular de Hacienda, Arturo Herrera, así como de otras autoridades informarán sobre el Plan de Reconstrucción tras los daños causados por los sismos de 2017 en distintas entidades.

En la conferencia se prevé que el presidente aborde otros temas de interés nacional como la discusión que se llevará a cabo hoy en la Cámara de Diputados de la propuesta de Ley de Amnistía.

López Obrador también podría ahondar en la seguridad nacional y el despliegue de las Fuerzas Armadas y la Guardia nacional para salvaguardar a la ciudadanía.

También podría tratar lo relacionado con la agenda bilateral con Estados Unidos toda vez que la CNDH llamó al Gobierno federal a poner por encima de las políticas internacionales a los migrantes.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/1191362167738667/