Don't Miss

San Luis Potosí se prepara para recibir en Octubre la Súper Copa 2019

By on 18 septiembre, 2019

El Autódromo del Parque Tangamanga II está siendo preparado para la llegada del campeonato por parte del comité organizador.
Cada vez falta menos para que la gran afición en San Luis Potosí pueda ser parte de uno de los eventos más espectaculares con la llegada de la Súper Copa que celebrará en tierras potosinas la fecha 6 de su calendario y hará vibrar a los potosinos con sus impresionantes categorías.
Para llevar a cabo esta gran fiesta de velocidad, el Tangamanga Track , está siendo adecuado de la mejor manera para ser un autódromo digno de este tipo de campeonato que sin duda será del agrado de todos los aficionados al deporte motor en el estado.
“Estamos muy contentos de que San Luis Potosí sea sede de una fecha en esta temporada de regreso de la Súper Copa, tuvimos que hacer un buen esfuerzo para traer esta ronda al Tangamanga Track pues originalmente no estaba previsto visitar San Luis en el año y le ganamos la partida a la ciudad de Mérida para que pudiera llegar a tierra potosina. Es por eso que queremos tener el mejor evento y ya estamos realizando la preparación adecuada para que el autódromo quede listo, la afición potosina se caracteriza por ser una de las más entregadas al deporte motor y queremos demostrarlo con un escenario de primera para que disfruten de unas carreras sensacionales pues además de los espectaculares autos Mercedes-Benz se cuenta con los ¨Monstruos del asfalto” los Tractocamiones Freightliner, los monoplaza Fórmula 1800 y las espectaculares motocicletas de MexBike Series”, comentó el comité organizador
La Súper Copa cuenta con pilotos de gran trayectoria en sus diferentes categorías, tal es el caso de Salvador de Alba Jr, Rubén Rovelo, Michel Jourdain Jr, Hugo Oliveras y Homero Richards en la Copa Mercedes Benz. Majo Rodríguez, Santiago Tovar y Cesar Tiberio Jiménez en los Tractocamiones, en la MexBike Series se cuenta con exponentes de la categoría de Nahún Álvarez, Daniel Cano, Juan Manuel Frías entre otros. Y qué decir de la F-1800 donde el líder general es el potosino Enrique Reyna que compite con pilotos de la talla de Iván González, Pepe Arellano y Federico Solís.
Por lo pronto, en espera de que llegue el 5 y 6 de octubre, la Súper Copa disputará este fin de semana la 5ta ronda en la sultana del norte los días 21 y 22 en el Autódromo Monterrey.

About Redaccion El Heraldo SLP