Queman vivo a individuo

Un hombre fue quemado vivo en Camino a Cerro de San Pedro, a la altura del Libramiento Oriente. Un guardia de seguridad reportó al 911 de atención a emergencias haber visto a una persona que caminaba envuelto en llamas y luego cayó al piso, se acercó a tratar de prestarle ayuda pero se dio cuenta ya había fallecido, de inmediato fue enviado personal policial al lugar.
Llegaron agentes uniformados al lugar de los hechos y corroboraron que, efectivamente, se trataba de un hombre el cual estaba parcialmente quemado, sin vida, en el lugar indicado por el agente elemento de seguridad privada, quien vigila en una empresa cercana al lugar de los hechos. Reportaron la situación de ese momento a las autoridades competentes.
Llegaron poco después agentes de la Fiscalía General del Estado, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes federales y de la Guardia Nacional, a tomar datos para elaborar el respectivo informe. El lugar ya había sido acordonado por los policías uniformados. Fue procesado el lugar de los hechos, de acuerdo a los protocolos previamente establecidos, se recogieron los indicios de probable evidencia y se ordenó que el cuerpo fura levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico y establecer las causas del fallecimiento. Se espera acudan sus familiares para tratar de identificarle. Al parecer la víctima estaba maniatada. Las autoridades no han proporcionado información sobre el caso.

Fue abierta carpeta de investigación y varios agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las pesquisas correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.