Muere albañil en derrumbe de muro en obra del Hospital Central

Un accidente en una obra en construcción que se realiza en el Hospital Central, dejó saldo de un trabajador de la construcción sin vida, al parecer se desplomó un muro y le golpeó parte del mismo en la cabeza, le ocasionó fractura de cráneo y fue llevado de inmediato a la sala de urgencias del mismo nosocomio, pero poco después falleció.
Los hechos, los cuales no fueron dados a conocer por las autoridades, se sabe, ocurrieron por la tarde, poco antes de las 16:00 horas, cuando uno de los obreros de la construcción se encontraba en sus labores y de pronto un muro se vino abajo y le cayó encima parte del mismo, le ocasionó la mortal herida ya indicada.
Tras haber ocurrido el percance, los compañeros de trabajo de la víctima fueron a tratar de prestarle auxilio, algunas personas llamaron a los médicos del nosocomio, fueron de inmediato a ayudarle, lo rescataron de entre los escombros y al ver la gravedad de las lesiones, a bordo de una camilla fue llevado al área de urgencias.
Desde un principio, por la gravedad de las heridas se temía por su vida, sin embargo, se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte. Finalmente ocurrió el fatal desenlace. Se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes de la Fiscalía General para iniciar las pesquisas correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.