Lagartos Off Road Celebra Su III Aniversario

Presentan el gran evento de Electric Show “freestyle de Motocross” que organizada el Club Lagartos para los días sábado 21 y domingo 22 con eventos de velocidad, precisión y espectacularidades el Cerro de San Pedro.
Dichas actividades fueron presentadas por sus organizadores que informaron que el 21 de septiembre habrá recorrido de competencia en la ruta de Cerro de San Pedro y que el domingo 22 se llevará a cabo una competencia de cuatro por cuatro además de show de freestyle motocross con el piloto Cristian Becerra en la comunidad de Pozuelos.
Se espera la participación de aproximadamente cuarenta autos y camionetas todo terreno tanto de la capital potosina como invitados de otros estados.
El piloto de acrobacias en motocicleta Cristian Becerra agradeció a sus patrocinadores por el impulso a su carrera, comentó que la fecha en el Electric Show será espectacular por la presencia de los mejores pilotos y los saltos y evoluciones que hará sobre su motocicleta.
Al evento acudieron los integrantes del Club Lagartos Salvatore Verzino y Carlos Ramírez, la directora de Turismo y Cultura de Cerro de San Pedro Nancy Martínez, el tesorero del ayuntamiento Nestor Loza y el representante de la firma Michellin Oscar Sierra.