Jeep Renegade Blue 2020

Los cambios son meramente estéticos y se centran en algunos aditamentos para colocarla como una edición tope de gama.
Esta variante estará disponible para las versiones Latitude y Limited, añadiendo rines de 19 pulgadas con un diseño más elegante, quemacocos panorámico, iluminación LED y un ligero rediseño de las calaveras.
Por dentro, se mantienen los elementos que ya conocíamos en la versión de entrada, como el tablero análogo con cluster de 3.5 pulgadas y pantalla táctil de 5 pulgadas para la versión Sport.
Jeep Renegade Latitude y Limited 2020 cuentan con asientos de piel en color negro, en la consola presumen un clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, además de contar con nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral
Mecánicamente se mantiene el motor 1.8 litros de 130 hp y 134 lb-pie de par que se empareja a una caja automática de 6 velocidades.
En términos de seguridad, Renegade Blue 2020 cuenta con ESP, frenos ABS, control crucero, control de tracción, control de estabilidad para remolques e inmovilizador del motor.

La gama queda con los siguientes precios:
Sport: desde 428,900 pesos
Latitude: desde 475,900 pesos
Limited: desde 506,900 pesos