Hugo Oliveras va por la de cuadros en Monterrey

Luego de una cuarta fecha en la que los pilotos de la categoría estelar de la Súper Copa, vieron esfumarse la posibilidad de subir al pódium en el recinto automovilístico más importante del país tras las fuertes lluvias que se registraron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Hugo Oliveras se reporta más que listo para luchar por la bandera a cuadros.
Será este domingo 22 de septiembre que el piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display, ofrezca la mejor de sus actuaciones sobre la pista del Autódromo Monterrey para de esta forma colocarse como el líder del campeonato.
El circuito de Monterrey, sin duda, será el mejor del año para el lucimiento de estos bólidos, pues es el más largo, con el mayor número de curvas, así como el más rápido de todo de la temporada, según la perspectiva de Oliveras, experimentado corredor de autos, quien forma parte de la parrilla Mercedes Benz Pro 1.
“Considero que será en Monterrey donde se verá todo el potencial de los Mercedes Benz. Estoy muy emocionado de poder manejar este circuito a altas velocidades de hasta más de 280 kilómetros por hora, así como de apreciar y disfrutar todo el poderío de la máquina #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display.
“Y lo que más ansío es este fin de semana de competencia y poder salir de ahí con la victoria, siendo el líder del campeonato”, declaró Hugo Oliveras.
Por otro lado, el propietario del HO Speed Racing comentó que la definición de la cuarta fecha que fue cancelada por las fuertes lluvias que se registraron en Ciudad de México el pasado 8 de septiembre, se dará hasta la final del campeonato el 24 de noviembre en Puebla.
“Los jueces decidieron cancelar la carrera en Ciudad de México por la seguridad y bienestar de los pilotos y el cuidado de los autos, ya que la entrada a la curva uno como se tenían el circuito configurado estaba muy peligrosa, por ello la fecha se repondrá para la final de la Súper Copa, por lo que en Puebla habrá dos carreras, o por lo menos eso es lo que se tiene contemplado hasta este momento”, finalizó Hugo Oliveras, driver del Mercedes Benz #11.
No te pierdas este 22 de septiembre en la Sultana del Norte, la carrera con la que inicia la segunda parte de este campeonato automovilístico en el que ha quedado de manifiesto la calidad de Oliveras como el piloto de carreras sobre su Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display.