Estudiante en EU es detenida; quería matar a 400 personas

A últimos años en Estados Unidos han incrementado en gran manera los tiroteos, tristemente muchos de ellos son perpetrados por estudiantes resentidos.

Recientemente en Oklahoma, Estados Unidos, Alexis Wilson de 18 años, fue detenida por afirmar que quería dispararle a 400 personas de su antigua escuela por diversión.

De acuerdo con información de medios locales, esto se lo comentó a una compañera del restaurante donde trabajaba y le mostró un video donde aparecía disparando un fusil AK-47 que acababa de adquirir.

La mesera le comentó lo ocurrido al gerente, quien alertó a la policía.

En estos tiempos, no puedes decir esas cosas. En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo», declaró el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris, al canal KTUL.

Tras la denuncia, Wilson fue arrestada en su casa y los agentes encontraron el fusil en su habitación, así como una escopeta y diversas municiones. Ahora la detenida enfrenta acusaciones por amenaza terrorista contra la escuela. La joven se declaró inocente de los cargos.