Dan banderazo a construcción de red de distribución de agua en Villa de Ramos

Abraham Villa Ortega, presidente municipal de Villa de Ramos, acudió a la localidad de “El Barril” acompañado por representantes del Movimiento Antorchista, autoridades locales y habitantes de esta comunidad a dar el banderazo de inicio a los trabajos para la construcción de un tanque elevado y red de distribución de agua potable.
Al respecto, el presidente municipal, Villa Ortega comentó que esta es una importante obra para la localidad, “gracias a la lucha organizada con el Movimiento Antorchista logramos los recursos para hacer este tanque elevado, que va a traer grandes beneficios para los habitantes de este pueblo. Los invito a seguir unidos y trabajando en favor del municipio”.
Ma. De los Ángeles Ramírez comentó que los habitantes de la comunidad de “El Barril” ya tenían años sin contar con el servicio de agua, por lo que esta obra viene a cambiar la forma de vida de las personas, “acarreábamos agua en recipientes y en camionetas, lo que era un gran desgaste, nuestra economía se veía afectada, ya que pagábamos por trasportarla a los domicilios. Con esta obra por fin llegará el agua de manera directa a cada casa”.
Finalmente las familias de esta comunidad agradecieron la atención y rápida respuesta por parte del alcalde antorchista, refrendando su apoyo para que se continúe con el desarrollo de este municipio.