Don't Miss

Tres muertos y 26 heridos en accidente de autobús en Veracruz

By on 17 septiembre, 2019

En Veracruz, tres personas murieron y otras 26 resultaron lesionadas al volcar el autobús en el que viajaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 10+300 a la altura del entronque La Tinaja, en el municipio de Tlalixcoyan, cuando el operador de la unidad perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y volcó.
La volcadura provocó la movilización de policías federales, estatales y municipales, así como de elementos de Protección Civil estatal y municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Según los Servicios de Salud de Veracruz, en el lugar se atendieron a 26 personas 14 de ellas fueron llevadas a hospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz, más tarde 10 fueron dados de alta. Protección Civil del estado informó que el autobús de la empresa “Autobuses Rápidos de Zacatlán” salió de Puebla con destino a Villahermosa, Tabasco. La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, en tanto peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección para conocer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
La circulación estuvo habilitada parcialmente en un carril mientras se realizaron las maniobras de traslado de las personas lesionadas.

About Redaccion El Heraldo SLP