Don't Miss

Tigres y Orioles divide serie

By on 17 septiembre, 2019

Jordy Mercer conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning, y los Tigres de Detroit derrotaron ayer 5-2 a los Orioles de Baltimore para dividir una serie de cuatro juegos entre los equipos con las peores marcas de las Grandes Ligas.
Luego de la primera serie en la historia de la Liga Americana entre novenas con 50 o más encuentros por debajo de .500, Detroit (45-104) tiene una “ventaja” de tres juegos y medio sobre Baltimore (49-101) por la primera selección en el Draft amateur de junio, la cual es para el club con el peor registro de la temporada.
Detroit necesita ganar uno de sus últimos seis encuentros en el Comerica Park para no romper el récord de las Mayores de 59 derrotas como local, impuesto en 1939 por los Browns de San Luis.
Tyler Alexander (1-3), un zurdo de 24 años obligado a entrar en la rotación por una doble cartelera la semana pasada, obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas. Ante unos 14 mil 142 fanáticos, permitió una carrera y cuatro hits en seis capítulos, durante su primera apertura en las Mayores desde el 7 de agosto.
El puertorriqueño Joe Jiménez retiró a los primeros dos bateadores en la novena entrada antes que los Orioles llenaran las bases con tres sencillos. Trey Mancini, quien bateó su tercer jonrón de la serie en la sexta entrada, se ponchó en tres lanzamientos.
John Means (10-11) cedió cinco carreras y seis imparables en cinco episodios y dos tercios.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Hansel Alberto de 4-1; Pedro Severino de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1; Renato Núñez de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1. El dominicano Dawel Lugo de 3-1 con una anotada y una producida.

About Redaccion El Heraldo SLP