Reaprehendieron a tipo acusado de lesiones

Un tipo, el cual está acusado de lesiones, fue reaprehendido por agentes de la policía de la Fiscalía General, por haber sido librada dicha orden por un Juez, luego de haber incumplido acuerdo por el cual había logrado salir en libertad bajo caución. El presunto es un hombre de la tercera edad, con domicilio en Mexquitic de Carmona.
Fue durante una reyerta ocurrido en el mencionado municipio en 2016, donde Crescencio N., fue detenido en flagrancia como presunto responsable de lesionar en una riña a otro hombre, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común y posteriormente ante el Juez en turno, quien dentro del término constitucional le otorgó el beneficio de libertad provisional bajo caución, imponiendo algunas medidas cautelares. Pero el presunto incumplió con las obligaciones que la autoridad judicial determinó en ese entonces, y en consecuencia el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad libró una orden de reaprehensión en contra del presunto a fin de dar continuidad con el procedimiento.

Por esta razón los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocaron a la localización del inculpado, logrando su detención en el exterior de un domicilio en la fracción Lagunillas, anexo a la comunidad Corte Primero del municipio en el que ocurrieron los hechos, en donde se identificaron como policías de la Fiscalía General y se le hizo saber sobre la orden de reaprehensión en su contra, además de recordarle de los derechos que asisten como detenido.

Crescencio N., fue trasladado a las instalaciones policiales para continuar con los trámites correspondientes y ser traslado a la prisión de La Pila.