Odell Beckham y los Browns humillan a los Jets en su casa

Odell Beckham brilló como en antaño en el MetLife Stadium, pero esta vez lo hizo vistiendo otro uniforme.
Beckham terminó el duelo de anoche frente a los Jets de Nueva York con seis recepciones para 161 yardas, incluida una de 89 (la más larga de su carrera) que terminó en las diagonales para darle a los Browns el triunfo por 23-3, la primera victoria para Cleveland en un Lunes por la Noche desde 2008.
La noche de Beckham hizo recordar varios encuentros que disputó en el mismo escenario, pero vistiendo el uniforme de los Giants de Nueva York.
Ayer, la primera recepción de Beckham fue una atrapada de 23 yardas hecha a una sola mano que ayudó para que los Browns se fueran arriba 3-0 en su primera serie ofensiva del encuentro.
Avanzado el tercer cuarto, el receptor de los Browns coronó su actuación con una escapada de 89 yardas a pase de Baker Mayfield, en la primera acción de una serie ofensiva que comenzó cuando los Jets no pudieron convertir una primera oportunidad tras jugada en cuarta y dos por avanzar.
Nueva York tuvo una noche complicada a la ofensiva. Trevor Siemian, quien inició el encuentro en sustitución de Sam Darnold, fuera de acción por mononucleosis, salió del partido con 7:58 minutos por jugar en la primera mitad, luego de sufrir una lesión de tobillo.
Su lugar fue tomado por Luke Falk, quien horas antes había sido ascendido desde el equipo de prácticas, y quien sólo pudo generar los únicos tres puntos de los Jets en los momentos finales del segundo cuarto.
Falk terminó su actuación completando 20 de 25 pases para 198 yardas sin intercepciones y sin pases de anotación.
Su contraparte, Baker Mayfield, tuvo una actuación de 19 pases completos de 35 intentos para 325 yardas, con un pase de anotación, además de una intercepción.
Para los Jets, esta se trata de su séptima derrota en fila en casa.