Los mejores autos que llegan a México en el 2020

Audi RS7 Sportback (C8)
El cohete con espacio para cuatro y una cajuela generosa de la marca de los cuatro aros se presentó en Frankfurt, siguiendo el lanzamiento de las versiones regulares del A7 en nuestro país y la presentación del S7 hace unos meses.
Como el A7 55 TFSI que ya se comercializa en territorio azteca, el RS7 también es un mild-hybrid, aunque en este caso con un motor V8 de doble turbo y 4.0 litros con 600 caballos y 590 lb-pie de par, acoplado a una caja automática de 8 velocidades y un sistema de tracción integral que puede enviar hasta el 85 por ciento del par total al eje posterior.
El Audi RS7 acelera de 0 a 100 km/h (dato oficial) en 3.6 segundos y, si se especifica de esa forma, puede alcanzar los 305 km/h. Del A7 solamente quedan las puertas delanteras, el techo, el cofre y el portón trasero, ya que el resto de los paneles son exclusivos de esta variante de Audi Sport.
Hyundai i10 N-Line
El Hyundai i10 (Grand i10 en nuestro país) estrena generación en Frankfurt y llegará a México en el 2020, aunque desde India, con mecánicas más conservadoras y una puesta a punto mejor acoplada a las calles de México.
La versión para México será más larga que la europea y en lugar del pequeño motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros veremos una evolución del actual de 1.25 litros con cuatro cilindros.
Eso sí, mejora notablemente la propuesta interior (que no es para nada mala en el actual) con materiales más modernos y el nuevo sistema de info entretenimiento de la marca.