José Arellano, quiere continuar con su buen paso en F1800 en Monterrey

Tras su triunfo en León y subir al podio en el Hermanos Rodríguez, el zacatecano José Arellano está listo para llegar al Autódromo Monterrey para tratar de alargar su buena racha en la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa, festival de velocidad que hará vibrar a Nuevo León, los días 21 y 22 de septiembre.
José ha demostrado su crecimiento y potencial con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, consiguiendo resultados importantes que lo ponen como uno de los pilotos a seguir en la F1800, lo cual quiere dejar en claro cuando el campeonato visite Monterrey.
Esta es una de las plazas más complicadas del calendario, debido al clima que impera en tierras neoleonesas, además las complicaciones que puede generar el trazado para todos los participantes, para lo cual se ha preparado a consciencia el piloto.
“Las cosas se nos han venido dando de muy buena forma. Hemos tenido resultados importantes que nos tienen muy motivados, con la mente fija en seguir mejorando para tener el mejor de los cierres y poder escalar posiciones”
“Ahora toca Monterrey, una sede que implica gran desgaste en todos los aspectos, es una pista que exige al máximo y para ellos estamos preparados. Espero que sea una gran fecha y poder salir con el mejor resultado posible”, comentó Arellano.
21 y 22 de septiembre es la fecha marcada en la que se disputará la 5ta fecha de la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa, con un José Arellano que se reporta listo para este gran compromiso.