Fallece conductor en volcadura en la 57

Perdió la vida el conductor de un automóvil de modelo reciente luego de aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, en el kilómetro 129, por las inmediaciones de la entrada principal a la localidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Santa María del Río.
El vehículo accidentado es un Nissan, de la línea Tsuru, gris metálico, el cual se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica y por las inmediaciones de la entrada a la mencionada comunidad, al parecer el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la barra metálica de contención, luego se volcó en forma por demás aparatosa.
El vehículo quedó con el frente destrozado, así como totalmente dañado de la parte posterior y con las ruedas para arriba. Fueron automovilistas quienes pasaban por el lugar quienes dieron aviso a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos de Santa María del Río. Cuando iba a prestar los primeros auxilios al conductor, se dieron cuenta ya había fallecido. Acudieron agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del fallecimiento e iniciar el procesamiento de la escena del hecho. Luego de rescatar el cuerpo del lugar donde había quedado atrapado, entre los fierros retorcidos del automotor, se ordenó fuera llevado al Servicios de Medicina Legal.
Acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del hecho y brindar auxilio vial al resto de los conductores, pues el averiado automotor quedó sobre la superficie de rodamiento.
Fue llevado a un corralón y el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público para que siga con los trámites correspondientes.