Detienen a dos por asalto a pizzería en fraccionamiento Esmeralda

Fueron capturadas dos personas a quienes se les señala como probables responsables de haber perpetrado un robo por asalto en una pizzería, la cual se encuentra ubicada en calles del fraccionamiento Esmeralda. Lo anterior sucedió luego que agentes acudieron a dar respuesta a una de las mucha llamadas que se les hacen en el 911 de atención a emergencias.
Efectivamente, a través de una llamada al 911, se solicitaba la presencia de los elementos de seguridad debido a que presuntamente un par de hombres habían entrado al negocio de comida y habían dañado los inmuebles, sí como robado unos objetos del comercio.
Por lo que de inmediato policías metropolitanos, en coordinación con agentes municipales, se trasladaron hacia el establecimiento ubicado sobre calle Oro y Azabache.
El encargado del lugar, dijo que personas del sexo masculino habían ingresado al negocio, amagando al personal que se encontraba laborando e intentaron violentar la caja fuerte, causándole daños en su base, sin embargo, en ese momento arribó el grupo de agentes policiales. Fueron detenidos Felipe A., de 38 años y Mario R., de 33 años de edad, a quienes se les aseguraron dos barras de acero y un marro.
Lo asegurado así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.