Descubren cuerpo de joven colgado

A un lado del Libramiento Oriente fue encontrado el cuerpo de un hombre joven, el cual se encontraba colgado, al parecer fueron unos automovilistas quienes lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades. Acudieron agentes policiales para comprobar el aviso, más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación para los trámites correspondientes.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 33 más 100 metros del mencionado libramiento, el cuerpo se encontraba colgado, con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a una rama de huizache, al parecer ya tenía varias horas de haber fallecido, por la rigidez que presentaba estaba con las rodillas flexionadas. Vestía una playera verde con rayas horizontales en blanco y negro, bóxer negro y pantalón de mezclilla, a un lado del cadáver estaban algunos objetos, aparentemente pertenencias del ahora fallecido. Los agentes policiales procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego del procesamiento de la escena del hallazgo, se dieron instrucciones para ser descolgado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, fue abierta carpeta de investigación. Al parecer se trató de un suicidio, de cualquier manera se investiga.