Atraparon a presunto asesino

Fue capturado presunto responsable de haber dado muerte a un joven de 19 años de edad, durante un baile de XV aniversario de una adolescente. Los hechos ocurrieron en una comunidad perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe.
Los hechos se suscitaron el día 23 de julio de 2017, en la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe, lugar en donde se realizaba una fiesta de XV años en la que se encontraba la víctima; al terminar el festejo el ahora occiso se disponía a retirarse del lugar cuando una persona de sexo masculino se le acercó y lo atacó con un arma blanca. El agresor logró lesionarlo a la altura del pecho para después huir del lugar, sin que nadie pudiera alcanzarlo, mientras tanto el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del municipio de Matehuala, en donde perdió la vida a consecuencia de la herida que presentaba.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, agentes investigadores se dirigieron al nosocomio para iniciar con las indagatorias correspondientes y así lograr establecer la identidad del presunto.
Gracias a información obtenida por medio de entrevistas a testigos presenciales de los hechos y labores de campo, se pudo identificar a Juan Ramón N., de 25 años de edad como responsable de lesionar a la víctima.
Agentes policiales iniciaron labores de investigación logrando establecer que el inculpado se encontraba radicando en Monterrey, Nuevo León, en donde los agentes se identificaron y le notificaron la orden de aprehensión en su haber, dándole lectura a sus derechos y realizando su detención en ese momento.

Después se realizó el traslado vía terrestre al municipio de Matehuala para continuar con los trámites correspondientes, siendo trasladado hasta el presidio de ese lugar y ser presentado ante el Juez que lo requiere.