Todas las legislaturas tienen sus características propias: Carreras

El Gobierno del Estado se mantendrá respetuosos del trabajo que desde el Conreso del Estado se realice, así como también del Poder Judicial, aseguró el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien precisó que además de respeto debe permanecer la “absoluta libertad”.
En entrevista, el mandatario fue cuestionado, si ha trabajado con mejor coordinación que con la anterior Legislatura, y señaló que la responsabilidad del Ejecutivo debe tener disposición para trabajar, con los otros poderes.
En este sentido, expuso que “Todas las legislaturas tienen sus características propias; yo simplemente tengo que manejar mi disposición tanto de trabajo con los otros dos poderes, tanto del Legislativo como el Judicial, en el ámbito de cómo lo mencionaron ellos de una absoluta libertad que son los nuevos tiempos y es muy importante hacerlo con respeto y un deseo genuino de colaboración”, agregó.
En tanto, también subrayó que los dos años que restan de esta Legislatura, así como también del gobierno estatal, se mantendrá “el diálogo enriquecedor” que se tuvo este primer año y puntualizó que el Congreso local ha contribuido a generar un diálogo institucional para atender diversos temas de interés público.
Reconoció el fortalecimiento del diálogo con todas y todos los diputados que la conforman, para impulsar acciones conjuntas en beneficio de las familias potosinas.
Indicó que el Informe de Actividades reflejo el trabajo serio y comprometido para la sociedad, aunado al fomento del diálogo que permite sentar las bases para la gobernabilidad.
Por último, reiteró su disposición para trabajar de la mano con el respeto institucional y colaboración para impulsar las leyes y acuerdos a favor de la sociedad.