San Miguel de Allende, de las mejores ciudades del mundo para viajar

En Guanajuato se encuentra San Miguel de Allende, una de las mejores ciudades del mundo para visitar, y de las más hermosas de México, según la revista Travel and Leisure.

Considerada Patrimonio de la Humanidad lleva 4 años como uno de los mejores destinos en México y toda Latinoamérica.

Tan grande es la apuesta de la Revista Travel and Leisure que pretende dar reconocimiento a las autoridades de las ciudades que sus propios lectores han escogido como las mejores para visitar, y una de ellas es, por supuesto, San Miguel de Allende.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde de San Miguel, Luis Alberto Villarreal, asistirán a San Miguel de Allende para la premiación

“Nuevamente San Miguel de Allende es la mejor ciudad para visitar de toda Latinoamérica, por supuesto de México y la segunda del mundo. Han hecho un gran trabajo, los hoteleros, los alcaldes, porque la tienen como una de las mejores.

Aseguró el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien agregó orgullo de su ciudad que esto “nos habla de la calidad turística que tiene San Miguel y por eso esa confianza que nos entrega hoy la revista Travel and Leisure, que nos habla de que San Miguel sigue siendo el destino del corazón de México”.