Míchel, insatisfecho tras el empate contra América

Visiblemente molesto, Míchel González, tecnico de Pumas, reconoció que su equipo cometió errores que le costaron caros y que al final América supo aprovechar.
«Fallamos en el último pase, entonces obviamente nos dificultaba acabar las jugadas. América aprovechó su momento, lo encontró, me sabe a poco el empate», dijo el español, quien explicó qué fue lo que habló con su equipo al medio tiempo, pero que al final no lograron.
«Lo que dijimos en el descanso y que creo hicimos en el segundo tiempo, era tener el balón, creo que en esas situaciones tuvimos opciones claras, una falta lateral, una de Carlos González clara, pero no podíamos darle terreno al América, teníamos que hacer un partido pausado, buscar nuestro momento, nos confundimos un poco al inicio de la segunda mitad, América jugó muy fuerte y a partir de ahí hemos tenido las posibilidades, pero nos ha costado más».
Finalmente, González aceptó que la falta de contundencia es un problema que continúa sucediendo.
«Es algo que nos viene faltando desde el inicio de temporada, tenemos oportunidades, tenemos muchas veces el control del juego, pero nos falta definir», señaló.