Gran revuelo generó la función de lucha libre en la Delegación de La Pila

La Dirección de Deporte Municipal tuvo una larga jornada de actividad, en donde luego de la entrega de kits a los corredores de la lid de la Fracción Morales, se realizó en la Delegación de La Pila, una magna función de lucha libre profesional, donde previamente se premió al campeón y subcampeón del torneo cuadrangular de futbol.
Desde muy temprana hora se tuvo actividad en la Dirección de Deporte Municipal, que comenzó con la entrega de playeras, número y chips para la lid atlética de este domingo en el marco de las celebraciones de la Fracción Morales.
El Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores estuvo presente en la entrega de los kits, para luego convivir con los atletas y platicar con los competidores que éste domingo serán parte de la sexagésima edición de la carrera de la Fracción Morales, misma que recabó balones y juguetes que serán entregados a los niños que participarán en la convivencia infantil, al término de la justa de 8 kilómetros.
Ya por la tarde se dio la premiación del torneo cuadrangular de futbol en la Delegación de La Pila, donde el Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra y Ricardo García Rojas Flores, además el Coordinador del Deporte Delegacional, Emmanuel Gallegos Santillán, premiaron con trofeo y medallas al campeón del torneo, en este caso el conjunto de Deportivo Terrero Sur.
Cabe señalar que en la categoría femenil el cuadro campeón fue Atlético Inalcanzable y por la categoría libre varonil los campeones fueron los jugadores del equipo de Deportivo Arroyos.
Posteriormente se registró la función de lucha libre gratuita, donde actuaron exponentes de la baraja local, destacando en la batalla estelar gladiadores de la talla de Rayo de Playa Jr, Hijo de Súper Muñeco y La Parka Negra quienes se midieron a Black, Fantasy, Fuerza Maligna y Heredero en una contienda a tres caídas donde el bando científico encabezado por Rayo de Plata Jr se llevó la victoria ante el alarido de la afición.
Es así que este fin de semana ha tenido gran actividad para la Dirección de Deporte Municipal, que sigue con la labor de incentivar la práctica del deporte e impulsar los eventos en la ciudad y sus Delegaciones.