Don't Miss

Encuentran osamenta en Villa de Reyes

By on 15 septiembre, 2019

Fue encontrada la osamenta de una persona, al parecer del sexo masculino, solo se encontró la vestimenta y el calzado, del cuerpo solo los huesos, al parecer tenía bastantes semanas en el lugar, un camino vecinal de la comunidad de Bledos, en el municipio de Villa de Reyes.
Fue por la tarde cuando algunos lugareños que pasaban por un camino vecinal de la comunidad de Bledos, se dieron cuenta que una osamenta se encontraba a un lado de la brecha, la cual conduce a la comunidad del Gramal, se acercaron para indagar y notaron que, al parecer se trataba de un hombre, del cual solo quedaba la ropa.
Sin perder tiempo, llamaron vía telefónica a las autoridades, lo hicieron a través del 911 de atención a emergencias. La llamada fue pasada a agentes policiales uniformados para que acudieran a corroborar o descartar la información recibida. Llegaron más tarde al lugar los uniformados y confirmaron la existencia de la osamenta.
Se trataba, efectivamente, de una osamenta, la cual aún traía la ropa puesta; un pants deportivo negro, camisa negra y calzaba tenis, negro con amarillo, por tratarse de una osamenta no fue posible establecer las causas del fallecimiento, tampoco cuanto tiempo tenía en el lugar donde fue encontrado, se presume que la fauna silvestre se dio un festín.
Se pidió la presencia de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes de al Policía de Investigación. El despojo humano fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los estudios correspondientes y tratar de establecer la edad de la víctima y posibles causas de su deceso.

About Redaccion El Heraldo SLP