Cadillac CT4 2020

Se trata del auto más pequeño de la firma tendrá tres versiones que son similares a la filosofía que se ha usado con otros modelos: Sport, Luxury y Premium Luxury. El primero tiene un aspecto más deportivo y tiene frenos Brembo de serie, mientras que los dos últimos irán por clientes que buscan la experiencia de lujo tradicional, por la que Cadillac se ha caracterizado.
Cadillac CT4 2020, Premium Luxury
El interior es similar al CT4-V que ya conocíamos, con una pantalla táctil de 8 pulgadas de nueva generación como la gran protagonista y superficies de cuero. También es noticia que se ofrecerá con Super Cruise más adelante en 2020, siendo el segundo de la gama en hacerlo tras su debut en el CT6.
La versión de acceso será propulsada por un motor turbo de 2.0 litros de nueva generación, que debutó en la XT4 el año pasado y que ahora entrega 237 hp y 258 lb-pie, pero puede alterar la apertura de las válvulas en función de la demanda de potencia o desconectar dos de los cilindros para optimizar el consumo. La caja es una automática de 8 relaciones.
Cadillac CT4 2020, Sport
La gran novedad para el CT4 2020 es que el otro motor deja de ser un V6 y cede su lugar a un 2.7 litros turbo que debutó en la Silverado. Es el mismo bloque que en el CT4-V, pero rebajado ligeramente a 309 hp y 348 lb-pie frente a los 325 hp y 380 lb-pie de par que genera en el más deportivo. Para este propulsor la transmisión es la nueva de 10 relaciones y con los dos motores se puede optar por propulsión trasera o tracción total.