Tras amenaza de Patricia Álvarez, analiza El Mijis dejar el PT

  • La dirigente estatal habría buscando la forma de intimidarlo para que no busque la coordinación de la bancada

«Te va a cargar la chingada si afectas a Paola Arreola o al PT» fue la amenaza que recibí por parte de Patricia Álvarez, denunció el diputado Pedro Carrizales Becerra «El Mijis».

Dijo que este hecho se presentó luego de la presentación del informe legislativo, enfrente de varias personas y hasta del gobernador, Juan Manuel Carreras López, por lo que hay muchos testigos de la amenaza realizada por la dirigente estatal del PT en San Luis Potosí, Patricia Álvarez Escobedo.

Adelantó que solicitará los vídeos al Congreso del Estado, ya que hay camaras que lo debieron de grabar, para presentar la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por amenazas.
Carrizales Becerra dijo que después de la amenaza, le dijo que si hacía escándalo, haría una rueda de prensa para señalar que el «El Mijis» no es lo que parece, e insistió «a mí no me acalabras», por lo que le contestó «ni usted a mí.

Agregó que además tiene conocimiento de que el «super delegado» tiene metidas las manos en el PT y hasta hay aviadores, y de estas denuncias tiene un audio.

Adelantó que es 80% seguro que renuncien próximos días al PT solamente está esperando una reunión con la dirigencia nacional la cual se efectuará el próximo miércoles en la Ciudad de México.