Se acerca la fiesta de la LMP

Ha comenzado la cuenta regresiva para que arranque la fiesta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues será en poco menos de un mes cuando inicie la Temporada 2019-2020 de este que es el mejor circuito de beisbol en el país.
Para comenzar de la mejor manera en Jalisco, el campeón Charros iniciará su camino el próximo 12 de octubre, día en que recibirá a los Yaquis de Ciudad Obregón, en una reedición de la Final pasada en el parque de pelota de Zapopan.
Una vez que se cante play ball en territorio jalisciense, la novena blanquiazul podrá jactarse de ya haber iniciado seis temporadas consecutivas dentro de este circuito invernal, pero ahora todo tendrá un sabor diferente, ya que por primera ocasión los caporales serán los campeones defensores.
Esta gran responsabilidad de los Charros llegará en un momento especial para la Liga, pues en esta temporada, además de la integración de dos equipos (Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave), la LMP también festejará sus 75 años de historia.
Gira de pretemporada
Charros enfrentará siete juegos de preparación, mismos que disputará en las ciudades de Reynosa, Puerto Vallarta y Colima. Los campeones están completos
Luego de que días atrás anunciaran la incorporación del pitcher Salvador Valdez, en Charros de Jalisco se sienten completos para ir en la búsqueda de un posible bicampeonato. Así lo expresó Raymundo Padilla, gerente deportivo del equipo.
“La verdad estamos completos, ya nos pusimos a trabajar y el equipo está bastante redondeado, vamos a tener un line up muy fuerte, muy completo. Todos los referentes del equipo estarán con nosotros”.