Destinos coloniales para festejar las Fiestas Patrias

Si de última hora te has animado a darte una escapada para celebrar las Fiestas Patrias en otro lugar,

Tlaxcala, Tlaxcala
A menos de 2 horas de la capital se localiza este pequeño destino de calles empedradas y arquitectura colonial que te harán transportarte al pasado. Como imperdibles del lugar está pasear por su centro histórico y comer en la zona de los portales.

Debes visitar los murales del Palacio de Gobierno que relatan visualmente periodos de la historia de México. Contemplar la ciudad desde el mirador de las Escalinatas de los Héroes, donde se encuentran estatuas de los principales héroes de la Independencia de México, no te debe faltar.

Cuernavaca, Morelos
A 1 hora y media de la CDMX se encuentra la tierra de la eterna primavera que también se destaca por su influencia colonial que podemos apreciar principalmente las estructuras de su Centro Histórico.

Cholula, Puebla
A 2 horas y media de la Cd. de México se ubica esta localidad colonial que además de su increíble arquitectura, ofrece una vista espectacular del volcán Popocatépetl. Al visitar este destino no te puedes perder el Museo de la Talavera, el cual tiene una colección de 300 obras de arte contemporáneo.