A balazos ejecutan a adolescente

Un adolescente de 16 años de edad fue ejecutado a tiros en la Unidad Habitacional San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la víctima fue llevada aún con vida a un hospital pero poco después dejó de existir en ese lugar. No hay pistas de los responsables del crimen, aunque ya se iniciaron las pesquisas. Fue aproximadamente a las 03:00 horas cuando fueron reportados los hechos, se informó, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que en la intersección de las calles Miguel Alemán y Eulalio Gutiérrez, un menor había sido baleado por sujetos desconocidos, con armas de fuego de grueso calibre.
De inmediato fueron enviados paramédicos, a bordo de una ambulancia, al llegar al lugar donde eran requeridos, encontraron al adolescente, el cual estaba en un charco de sangre, sus familiares estaban con él, trataban de auxiliarle.
Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y luego lo subieron a la ambulancia. Fue llevado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.
Pocos minutos después de haber ingresado al mencionado nosocomio, el joven dejó de existir y se dio aviso a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, la cual junto con personal de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos para recoger los indicios de probable evidencia. En el lugar se contabilizaron 28 casquillos percutidos calibre .223, siendo recogidos por personal de Servicios Periciales para integrarlos a una carpeta de investigación.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.