#Video: Arranca conferencia de López Obrador en Palacio Nacional

Andrés Manuel Lopez Obrador arrancó su conferencia matutina hablando sobre la celebración del 15 del septiembre.

Habrá música, estará Eugenia León, Los Ángeles Azules, pirotecnia, es una fiesta completamente familiar, no queremos violencia, sólo paz», dijo.

El presidente señaló que el objetivo de la fiesta patria es conmemorar de una manera pacífica a los héroes que nos dieron libertad y volvió a dejar en claro que el Palacio Nacional se convertirá museo y que ‘algunos de sus salones’ serán utilizados para eventos ‘importantes’.

Estamos por terminar las remodelaciones, yo los invitaré cuando todo esté listo».

Al ser cuestionado sobre la evasión de impuestos, el mandatario señaló que las empresas que hacen eso ‘no tienen ética’.

Todo lo corrupto se tiene que ir resolviendo poco a poco».

No malgastamos, ahorramos, tenemos presupuesto suficiente para realizar todo lo que se debe realizar», dijo cuando un periodista le preguntó sobre las metas que tiene el gobierno a corto y largo plazo.

Sobre el tema de la corrupción aseguró que durante su mandato NO habrá impunidad.

Estamos haciendo valer los derechos de todos, pero buscando que se castigue a quien tenga que ser castigado. Un claro ejemplo es que ahora ya no hay huachicol. Un día sí y un día no hablaré de cómo el PAN y el PRI se están oponiendo que sea delito grave la expedición de facturas falsas y la evasión fiscal».

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/516357422460747/?v=516357422460747