Proximamente Jesucristo Súper Estrella

La historia del influencer más grande de todos los tiempos.
¡ El líder más grande de todos los tiempos llega a la Ciudad !
Espectacular
Una experiencia irrepetible
Teatro Ópera y Rock en un espectáculo para toda la familia
250 cambios de Vestuario
16 cambios de Escenografía
Agua y fuego sobre el escenario EN VIVO
20 músicos tocando EN VIVO
7 artístas de talla internacional
La Historia que dividió y configuró al mundo, está de regreso: Jesucristo Súper Estrella

“Jesucristo Súper Estrella”:
–        Este musical es único en su género porque combina la ópera y el rock en un espectáculo de gran formato para toda la familia.

–        Que en México se junten 7 primeras figuras para protagonizar un clásico no es cosa de todos los días.

–        Por única vez estarán juntos, en un escenario teatral: Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozanne y Yahir.

–        La historia del teatro musical cambiará en México, nunca antes una escenografía se había resuelto con la alta tecnología que implementará esta obra. El video mapping de “Jesucristo Súper Estrella” marcára un antes y un después por las sorprendentes animaciones para las que se usarán 10 proyectores láser que nunca antes se han empleado en un solo espectáculo.

–        El vestuario de todo el elenco es diseño de una mexicana que orgullosamente trabaja para Cirque du Soleil. Su nombre es Sol Kellan y ha generado para este montaje 250 cambios de ropa. Se trata de una diseñadora de alta costura haciendo su incursión en el teatro, a través de la producción más fastuosa de los últimos tiempos.

–        Se han diseñado 16 cambios de escenografía que incluyen el uso de agua y fuego sobre el escenario.
–        La escenografía contará con 4 elevadores y otros sorprendentes elementos automatizados.
–        La obra adquiere vigencia porque en esta versión la historia del influencer más grande de todos los tiempos se narra en nuestra época: como si Jesús estuviera entre nosotros, en una gran urbe, tras un momento caótico.

–        La música de esta obra es memorable y, por ello, se ha contratado – como nunca antes había sucedido en el teatro musical de este país – a una orquesta de 20 músicos, es decir, lo doble de lo que normalmente requiere una obra musical.
–        La experiencia de este montaje de gran formato será alucinante: 7 artístas de talla internacional rodeadas de 120 lámparas robóticas con una narrativa vigente, moderna y llena de energía.

–        Representa el regreso al teatro musical de: Erik Rubín (“Rent”, “Jesucristo Súper Estrella 2001”, “El Full Monty”), María José (“¡Qué Plantón!”) y de Enrique Guzmán (“Sugar”, “Lili”, “Amor al revés es Roma”).

–        Cada escena está siendo minuciosamente supervisada por creativos que han viajado desde el extranjero para asegurar la calidad en distintas áreas: el director, Nick Evans, viene de Londres; el escenógrafo, Jorge Ferrari, es el más connotado de su país y ha destacado por sus creaciones para ópera y teatro musical; Maxi Vecco, realizador de video, es especialista en multimedia y animación; el iluminador Jason Kantrowitz es un diseñador reconocido en Broadway; Gastón Briski, es considerado uno de los mejores 5 diseñadores de audio del mundo hoy por hoy y María Meneses, la coreógrafa, es la nueva promesa en el terreno del movimiento corporal.

–        ¡ Único día ¡Una experiencia de vida para compartir con toda la familia!