Don't Miss

Neymar entra en la convocatoria del PSG para jugar ante Estrasburgo

By on 13 septiembre, 2019

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, aseguró que Neymar estará con el grupo para enfrentarse al Estrasburgo y dio por hecho que jugará porque el equipo le necesita.

«Nos faltan algunos atacantes, como Edi (Cavani) y Kylian (Mbappé), es necesario que regrese. Es un jugador del PSG, está a nuestra disposición. Se ha entrenado bien y está listo para jugar», señaló el técnico.

Tuchel se mostró «feliz» por poder pasar la página del mercado invernal de fichajes, cuando el jugador estuvo apartado de la primera plantilla ante su posible salida con destino al Barcelona.

«Ahora ya sabemos el grupo que tenemos, con mucho carácter, experiencia y talento. Ney forma parte del grupo y ahora ya no será un asunto de distracción. También él podrá centrarse en el equipo», indicó.

El técnico alemán reconoció que algunos aficionados pueden mostrar en el Parque de los Príncipes su disconformidad con Neymar, pero se mostró convencido de que el brasileño «lo va a dar todo para que se puedan lograr los objetivos».

«Su desafío es ahora ese, ayudarnos a conseguir nuestras metas. La más cercana es ganar mañana al Estrasburgo», señaló el entrenador, que no podrá contar con Neymar el próximo miércoles en el debut del equipo en la Liga de Campeones contra el Real Madrid por encontrarse sancionado en esa competición.

About Redaccion El Heraldo SLP