José Luis Zagar dará el “grito” en San Luis Potosí

El comediante Jose Luis Zagar se presentará en tierras potosinas para festejar las fiesta patrias y su gran show baile será en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Dolores en donde será una gran fiesta de Noche Mexicana con ricos antojitos en el lugar el próximo 15 de septiembre a par de las 21:00 horas.

José Luis comenzó su carrera de comediante en El Unicornio Azul en el año 2001, posteriormente se fue a Hermosillo, Sonora al bar “El Rincón de Venancio cómo telonero de muchos comediantes que iban de Monterrey, Guadalajara y CDMX. Dos años después, regresó a Monterrey y se convirtió en el comediante favorito del público.

Dio la vuelta a la república Mexicana en eventos privados y ha trabajado con personalidades como Polo Polo, El Norteño, Platanito, Teo Gonzalez, Jorge Falcón, Adal Ramones, Omar Chaparro y muchos más en diversos programas de Televisión, entre los que se destacan Stand Parados, Sabadazo, Noches de Humor, Comedy Central y en centros de espectáculo diverso.

Se abrió puerta a un nuevo proyecto en Grupo Radio Alegría teniendo su propio programa de humor en la estación Digital 102.9 fungiendo como locutor con su personaje Doña Coco en la ciudad de Monterrey.

Los fines de semana se mantuvo en cartelera trabajando en diversos bares en Monterrey y el área metropolitana, como El Unicornio Azul, La Wasanga, La Casa de Oscar Burgos, El Merequetengue, entre otros.

Participó en un proyecto con un elenco de lujo; Oscar Burgos y Pato Vulka, Mike Salazar y Jose Luis Zagar. Este proyecto tuvo un gran y rotundo éxito en donde sea que se presentaran, le dieron la vuelta a la república Mexicana llenando teatros y auditorios.

Éstos mismos comediantes trabajaron también juntos en un proyecto llamado Mucha Risa en el cual se integró Franco Escamilla. La Caravana fue un proyecto donde Jose Luis Zagar compartió el escenario con personajes icónicos de la comedia regia, como Pinni Ramones, Mike Salazar, Chirinflas, El Gordo y el Otro.