Invita López Obrador a dar el Grito en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó hoy a los ciudadanos a acudir a la ceremonia del Grito de Independencia el próximo domingo en el Zócalo capitalino, al resaltar la importancia de conocer la historia de México que, dijo, los anteriores gobiernos querían borrar.

Los conservadores no querían que se recordara la historia», pero es importante saber de dónde venimos, señaló el mandatario en su conferencia de prensa, tras reiterar que el 15 de septiembre habrá espectáculos y fiesta popular desde las 16:00 horas.

Habrá música, estará Eugenia León, Los Ángeles Azules, pirotecnia, es una fiesta completamente familiar, no queremos violencia, sólo paz», dijo.

El presidente señaló que el objetivo de la fiesta patria es conmemorar de una manera pacífica a los héroes que nos dieron libertad y volvió a dejar en claro que el Palacio Nacional se convertirá museo y que ‘algunos de sus salones’ serán utilizados para eventos ‘importantes’.

Luego de la conferencia en Palacio Nacional, López Obrador se trasladará al Castillo de Chapultepec para el homenaje a los Niños Héroes.