Don't Miss

Balacera en barbería deja un muerto y un herido

By on 13 septiembre, 2019

Una persona muerta y otra lesionada, fue el saldo de un ataque armado al interior de una barbería, la cual se encuentra localizada en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia San Antonio, en vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, acudieron paramédicos al lugar.
Se recibieron varias llamadas de auxilio en el 911 de atención a emergencias, por parte de vecinos de la mencionada calle, se informaba de una balacera ocurrida en una barbería del rumbo, donde al parecer dos personas habían resultado lesionadas. De inmediato la llamada fue pasada a paramédicos y patrulleros cercanos a la zona.
Cuando llegaron los paramédicos, se acercaron para tratar de prestar auxilio a las víctimas, se dieron cuenta que una de ellas ya había fallecido. El otro aún estaba con vida por lo cual, sin perder tiempo, le aplicaron los primeros auxilios y fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.
Mientras, agentes uniformados procedían a llevar a cabo el acordonamiento del área, colocarlo cinta amarilla para evitar se acercaran curiosos y pudieran contaminar el escenario de los hechos. Se pidió acudieran agentes de la Fiscalía General, así como personal de periciales, para el procesamiento del lugar de los hechos.
Los agentes de la Fiscalía General y personal de periciales, llegaron más tarde para dar inicio a su trabajo. Algunas personas indicaron que al parecer varios sujetos habían llegado al establecimiento y sin motivo aparente habían comenzado a disparar. La policía implementó un dispositivo de búsqueda, pero sin resultados positivos.

About Redaccion El Heraldo SLP