Agónico triunfo para los Bucaneros

Una yarda fue la diferencia entre salir con las manos en alto o con el rostro desencajado y esto se demostró en el encuentro del Jueves por la Noche, en el que los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron de manera dramática a los Panthers de Carolina por marcador de 20-14, en el duelo que inauguró la segunda semana de la Temporada 2019-2020 de la NFL.

En un encuentro en el que ambas ofensivas no pudieron explotar, el conjunto de Florida tuvo mejor accionar en la primera parte al concluir con el marcador 10-6 a su favor.

La primera anotación de la noche fue obra de Chris Godwin, quien recibió un pase de 20 yardas de Jameis Winston cuando restaba un minuto y 20 segundos por jugar en el segundo periodo.

El segundo touchdown del cotejo llegó por la vía terrestre. El corredor Peyton Barber acarreó 16 yardas en zona roja para ingresar a las diagonales cuando restaban cuatro minutos y 25 segundos del tercer cuarto para poner el marcador 17-14 en favor de los visitantes.Todo parecía tranquilo para los “Bucs”, quienes pusieron el marcador 20-14, pero el dramatismo llegó al final, ya que los Panthers se lanzaron a la ofensiva en su última oportunidad y con una anotación lograrían la victoria.