Panthers y Buccaneers van por su primer triunfo de la campaña

En el denominado Jueves por la Noche, los Panthers de Carolina y Buccaneers de Tampa Bay pondrán en marcha la Semana 2 de la NFL en el Bank of America Stadium.
Panthers y Buccaneers darán la patada inicial en punto de las 19:20 horas en busca de su primer triunfo en esta campaña del centenario de la NFL, debido a que arrancaron con derrota.
En el regreso del mariscal de campo Cam Newton con Carolina tras una lesión en el hombro en diciembre pasado, el equipo de los Panthers cayó en un partido cerrado 30-27 frente a los Rams de Los Ángeles, actuales subcampeones.
Por su parte, Tampa Bay fue apabullado 31-17 por 49ers de San Francisco, en un mal día del quarterback Jameis Winston, quien sufrió tres intercepciones, de las cuales dos acabaron en anotación.
Este cotejo entre Carolina y Tampa Bay reunirá a dos equipos pertenecientes a la División Sur de la Conferencia Nacional, en un partido que promete emociones ante la necesidad de ambos por ganar, aunque luce como favorito Carolina tras lo visto en la Semana 1, más allá de su localía.
Ambas escuadras querrán emparejar la marca de la temporada 1-1, un ganado y un perdido, y de paso poner a un rival directo de la División con la angustia de dos derrotas en el reciente comienzo de la campaña.
Newton y el corredor Christian McCaffrey, quien completó 209 yardas y dos anotaciones contra Rams, serán las cartas fuertes de los Panthers para el encuentro de hoy.