Henry Martín regresaría al ataque de América para el clásico capitalino

América quiere regresar a la senda del triunfo después de dos empates y una derrota dolorosa frente al Atlas en la última jornada y, tras la actividad de selecciones en la Fecha FIFA , finalmente Miguel Herrera pudo ensayar el cuadro que tiene en mente para enfrentar a Pumas este sábado en el Estadio Azteca.
Los jugadores que estuvieron con sus representantivos nacionales reportaron sin complicaciones y se dijeron listos para afrontar este encuentro de orgullo, que representa el primer clásico del torneo para las Águilas.
Durante el interescuadras de este jueves, la retaguardia estuvo conformada por Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, además de Guillermo Ochoa en el arco.
Guido Rodríguez y Rubén González cubrieron la zona de contención, mientras Sebastián Córdova y Renato Ibarra completaron el medio campo.
Roger Martínez y Henry Martín serán los encargados de llevar el peso ofensivo del conjunto azulcrema. Para buena fortuna del cuerpo técnico, el delantero yucateco ya no tuvo una recaída del tobillo y se ha comportado bien físicamente durante la semana. Este viernes el conjunto americanista cerrará su preparación y se espera no se presenten inconvenientes.