“El Pirrurris” traía mota y lo apañaron

Un tipo, identificado como El “Pirrurris”, aunque en realidad se llama José Eduardo N., y cuenta con 34 años de edad, fue sorprendido por agentes metropolitanos con dos pequeñas bolsas de mariguana en su poder. Los agentes procedieron a su aseguramiento y remisión, junto con la droga asegurada, a las instalaciones policiales.
Datos de la policía indican que el aseguramiento del presunto se llevó a cabo en la calle Granizo, casi esquina con la calle Relámpago, en la Garita de Jalisco. Los agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial en la zona, para inhibir conductas antijurídicas.
Los uniformados se dieron cuenta que un individuo, al ver la patrulla, de inmediato mostró nerviosismo y en un momento determinado comenzó a correr, para tratar de escabullirse. Los policías fueron tras él y lograron darle alcance metros adelante, donde le cuestionaron por qué había intentado escapar.
No dio una respuesta coherente el presunto y los agentes procedieron a someterlo a una revisión de rutina. No tardaron en encontrarle dos pequeñas bolas de polietileno la cual en su interior tenían yerba verde y seca con las características de la mariguana.
Ante ese indicio de probable evidencia, los agentes procedieron al aseguramiento del presunto, a quien le leyeron sus derechos como persona en estado de detención. Lo subieron a la patrulla y junto con la yerba asegurada fue puesto am disposición de las autoridades correspondientes, las cuales le resolverán su situación legal en las siguientes horas.