Don't Miss

Arrancan pavimentaciones en Estanzuela y Maravillas

By on 12 septiembre, 2019

La administración antorchista municipal de Mexquitic de Carmona, encabezada por Rafael Pérez Rojas, continua con los arranques de pavimentación totalmente gratuitos en dos comunidades más, Estanzuela y Maravillas.
Este trabajo es para seguir mejorando las vías de acceso en el municipio y en las localidades, se continuó con la comunidad de Estanzuela en la calle principal con la primera etapa, una de las calles principales y por lo tanto más transitadas, en donde se rehabilitará su pavimentación para mejorar el acceso de miles de personas que transitan diariamente. Contará con banqueta, guarnición, pintura y señalética apegadas a las normas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).
De esta manera se dio el segundo banderazo en la calle Adolfo López Mateos en la comunidad de Maravillas, en donde se rehabilitará su pavimentación para mejorar el acceso de los mexquitences, contará con demolición de carpeta para posteriormente mejorar la calle, banquetas, guarniciones, pintura y señalética.
Al respecto los beneficiarios, mencionaron: “Los mexquitences nos reunimos para dar fe del trabajo que se viene realizando para mejorar el municipio, son cambios favorables y estamos seguros que esta es una administración diferente que trabaja por el bien y el desarrollo de nuestro pueblo”.
En este sentido el presidente municipal indicó que siguen comprometidos con el progreso y el bienestar en pro de mejorar la calidad de vida de todos los mexquitences, reafirmando los compromisos de campaña se dio los primeros arranques de rehabilitación de calles, continuamos trabajando por un nuevo Mexquitic para todos.

About Redaccion El Heraldo SLP